(+53) 5 356 3515

Casa de Alquiler en Habana Villa Balari

Casa de Alquiler en Habana
0
Vista de la casa desde la calle
Villa Balari
Tipo de Renta Completa/Privada ?
Mínimo 2 Noches
Habitaciones 7
Capacidad 15
Camas 7 (King)
Baños 6
Cocina Parcialmente Equipada ?
Vista Calle

Casa de alquiler en la zona residencial de Miramar con siete habitaciones privadas. Ideal para una familia grande o grupo de amigos.

Grandes espacios para compartir con las amistades y visitantes y para que los niños jueguen en un ambiente sano y privado.

Puede elegir entre habitaciones con baños privados o habitaciones que comparten baño y que además se comunican entre sí.

Aire acondicionado centralizado, por lo que todas las habitaciones están climatizadas, camas estilo King, TV, baño privado con agua fría y caliente, caja de seguridad, custodia las 24 horas y teléfono.

La casa tiene una piscina, jardines y una maravillosa terraza en el segundo piso. También posee parqueo seguro.

En el primer piso hay cuatro habitaciones. Este piso tiene las secciones más espaciosas y lujosas de la casa, la piscina, un jardín con abundante vegetación con árboles y palmas características del trópico. Están disponible sillas, tumbonas y hamacas por todo el patio.

En el segundo piso hay tres habitaciones, todas con baños privados. Sala-comedor, cocina y una espaciosa y agradable terraza con muebles de madera y hamacas, todo con una excelente decoración.

Se ofertan desayunos y comidas por un precio adicional, también servicio de lavandería.

Ubicada en un lugar tranquilo, cerca del centro comercial "La Puntilla" y otros lugares de interés como restaurantes y centros nocturnos. Esta puede ser una de las mejores opciones para sus vacaciones en La Habana.

Las Fotos de las Casas de Alquiler son 100% precisas (hasta la fecha en la que fueron tomadas). Las fotos son tomadas en el lugar por uno de nuestros agentes de viaje o son facilitadas por los arrendatarios de las casas de alquiler. Revise el símbolo que dice “Vararent Verified Photo” encima de las fotos, el cual garantiza que uno de nuestros agentes de viaje ha verificado las fotos de la casa de alquiler.

Última actualización: feb., 17 2014. 03:01
Parqueo incluido
TV
Aire acondicionado
Refrigerador
Cocina totalmente equipada
Agua caliente y fría
Reproductor DVD
Desayuno y comida ?
Teléfono
Apto para fumadores
Admite mascotas
Acceso para discapacitados
Piscina
Jacuzzi
Apto para familias y niños ?
BBQ Grill

Esta casa de alquiler sólo admite hasta 15 huéspedes incluyendo a los huéspedes (adultos y niños) y visitantes. Por favor considere esta regla antes de hacer su reservación. Obviar esta regla puede resultar en la cancelación de su reservación sin reembolso, a discreción de los arrendatarios de la casa de alquiler.

¿Está disponible esta Casa de Alquiler?

Use el formulario de reservación ubicado en la parte de arriba a la derecha de la página para hacer un contacto de reservación. Su agente de viajes llamará a los arrendatarios y chequeará la disponibilidad de la casa de alquiler. Su agente de viajes le escribirá con la información de la disponibilidad lo antes posible.

Dada las características de las comunicaciones en Cuba, es muy difícil para los arrendatarios de las casas de alquiler mantener actualizada la información de disponibilidad en un sitio web. Nuestros agentes de viajes hacen para Ud. una vez que realiza un contacto de reservación.

Por favor no nos contacte en vano. Sólo contáctenos si tiene la firme intención de rentar esta Casa de Alquiler en Habana (o cualquier otra).

Nuestros servicios son gratis, por favor úselos si realmente desea rentar esta Casa de Alquiler en Habana o cualquier otra casa de alquiler.

$100/hab ?
1 hab @ $100 por noche x 1 noche $100
Total de la Reservación $100
A pagar online AHORA ? $0
Anticipo del Primer Día ? $100
Total a Pagar a su Llegada ? $0

El documento de confirmación Formal tendrá los precios exactos incluyendo los descuentos o recargos. Las cantidades mostradas aquí son en CUC. Por favor Lea Todos los Términos y Condiciones de la Reservación.

Reservar en esta Casa de Alquiler
Lea Cómo Funciona
No le cobramos nada por reservar ahora y por solicitar disponibilidad. Ud. si debe pagar por su reservación el día de su llegada a la casa de alquiler y enviar el anticipo del primer día SI la casa de alquiler está disponible, para garantizar su reservación al 100%.