(+53) 5 356 3515

Casa de Alquiler en Santa Clara La Casona Jover

Casa de Alquiler en Santa Clara
5
Sala, entrada a la casa
La Casona Jover
Tipo de Renta Hab. Privada ?
Mínimo 1 Noches
Habitaciones 5
Capacidad 17
Camas 10 (5 Queen, 3 Single, 2 Full)
Baños 5
Cocina Sin Cocina ?
Vista Calle

Casa Colonial en Santa Clara construida en 1867. Ideal para una gran familia, grupo de amigos o varias parejas.

La casa tiene sala, hall, carpeta, restaurante solo para huéspedes, terraza central con servicio de bar, patio con jardín de plantas tropicales, fuente y espejo de agua, ambientada con muebles, lámparas y cuadros al estilo barroco y art deco.

Cinco habitaciones similares con baño privado, agua caliente centralizada, aire acondicionado, ventilador, minibar, TV disponible en cada habitación.

Es una edificación colonial bien conservada, con una excelente ubicación dentro de la ciudad, se encuentra en una de las arterias más importantes, los principales sitios de interés para los turistas se encuentran a distancias cómodas para hacerlas caminando como por ejemplo El Mausoleo del Che a 20 minutos aproximadamente, el Tren Blindado a 8 minutos y el centro a apenas 300 mts.

A tres cuadras del Parque Vidal, Centro Histórico de la Ciudad, donde se encuentra el Teatro La Caridad, La Marquesina (música cubana en vivo todos los días a partir de las 9.30 pm), el Museo de Artes Decorativas, la Galería Provincial de Arte. Además otros sitios cercanos son: El Centro Cultural El Mejunje, Casa de la Ciudad, Fábrica de Tabacos, Estación de Ferrocarril, Tren Blindado, entre otros lugares de interés.

Se brinda servicio gastronómico general solo para los huéspedes, facilidades para el parqueo de bicicletas y autos, e información turística y de interés.

Las Fotos de las Casas de Alquiler son 100% precisas (hasta la fecha en la que fueron tomadas). Las fotos son tomadas en el lugar por uno de nuestros agentes de viaje o son facilitadas por los arrendatarios de las casas de alquiler. Revise el símbolo que dice “Vararent Verified Photo” encima de las fotos, el cual garantiza que uno de nuestros agentes de viaje ha verificado las fotos de la casa de alquiler.

Última actualización: mar, 21 2014. 02:34
Parqueo incluido
TV
Aire acondicionado
Refrigerador
Cocina totalmente equipada
Agua caliente y fría
Reproductor DVD
Desayuno y comida ?
Teléfono
Apto para fumadores
Admite mascotas
Acceso para discapacitados
Piscina
Jacuzzi
Apto para familias y niños ?
BBQ Grill
  • lidy
    This house has great energy and potential. When we visited it two guests where reading in the terrace. The terrace is very quiet, pleasant and cozy. Bedrooms has impeccable cleaning. Owners are very friendly and welcoming. Highly recommended.
Gravatar of reviewers are used, a default cute "monster" icon is shown if reviewer don't have a gravatar yet.

Esta casa de alquiler sólo admite hasta 17 huéspedes incluyendo a los huéspedes (adultos y niños) y visitantes. Por favor considere esta regla antes de hacer su reservación. Obviar esta regla puede resultar en la cancelación de su reservación sin reembolso, a discreción de los arrendatarios de la casa de alquiler.

¿Está disponible esta Casa de Alquiler?

Use el formulario de reservación ubicado en la parte de arriba a la derecha de la página para hacer un contacto de reservación. Su agente de viajes llamará a los arrendatarios y chequeará la disponibilidad de la casa de alquiler. Su agente de viajes le escribirá con la información de la disponibilidad lo antes posible.

Dada las características de las comunicaciones en Cuba, es muy difícil para los arrendatarios de las casas de alquiler mantener actualizada la información de disponibilidad en un sitio web. Nuestros agentes de viajes hacen para Ud. una vez que realiza un contacto de reservación.

Por favor no nos contacte en vano. Sólo contáctenos si tiene la firme intención de rentar esta Casa de Alquiler en Santa Clara (o cualquier otra).

Nuestros servicios son gratis, por favor úselos si realmente desea rentar esta Casa de Alquiler en Santa Clara o cualquier otra casa de alquiler.

$30/hab ?
1 hab @ $30 por noche x 1 noche $30
Total de la Reservación $30
A pagar online AHORA ? $0
Anticipo del Primer Día ? $30
Total a Pagar a su Llegada ? $0

El documento de confirmación Formal tendrá los precios exactos incluyendo los descuentos o recargos. Las cantidades mostradas aquí son en CUC. Por favor Lea Todos los Términos y Condiciones de la Reservación.

Reservar en esta Casa de Alquiler
Lea Cómo Funciona
No le cobramos nada por reservar ahora y por solicitar disponibilidad. Ud. si debe pagar por su reservación el día de su llegada a la casa de alquiler y enviar el anticipo del primer día SI la casa de alquiler está disponible, para garantizar su reservación al 100%.