(+53) 5 356 3515

Casa de Alquiler en Varadero Lola

Casa de Alquiler en Varadero
5
Entrada a la casa de alquiler
Lola
Tipo de Renta Completa/Privada ?
Mínimo 3 Noches
Habitaciones 4
Capacidad 7
Camas 6 (4 Queen, 2 Sleeper Sofa)
Baños 3
Cocina Pantry ?
Vista Playa

Este hermoso chalet se encuentra a media cuadra de la playa, desde el portal se puede ver la arena y a sólo unos pasos estará en ella. Posee 4 habitaciones, 4 baños, un pantry, y este maravilloso portal con sillones y un columpio, donde puede disfrutar de la vista y la agradable brisa.

Las cuatro habitaciones son similares, cada una posee refrigerador con minibar (que es abastecido por un precio adicional), televisor, clóset, mesas de noche con sus lámparas, caja de seguridad, aire acondicionado y baño privado con agua caliente y fría las 24 horas. Decorado de forma amena y alegre, una de las habitaciones cuenta con una cama camera, otra posee una cama camera y un sofá cama, y otra cuenta con cama camera y posibilidad de un sofá cama o canapé.

La cuarta habitación es más pequeña e independiente del resto del apartamento, posee una cama camera, y las mismas condiciones que el resto de las habitaciones (baño privado, televisor, caja de seguridad, etc.). El precio por esta habitación es de $35 CUC; y el precio de las 3 primeras habitaciones que pertenecen al apartamento, es de $40 CUC por habitación la noche.

Puede alquiler las habitaciones que desee. Si no las rentas todas, puede que comparta los espacios comunes con otros huéspedes.

El pantry cuenta con un refrigerador y juego completo de vajillas que puede utilizar en caso de necesitarlo, no se permite cocinar. Los dueños ofrecen desayunos, almuerzos y cenas por un precio adicional; además ofrecen servicios de lavandería por un precio adicional.

A diario se realiza la limpieza, y el cambio ropa de cama cada 2-3 días. En el apartamento puede encontrar TV, teléfono, DVD, equipo de música, además de parqueo seguro.

El portal cuenta con unos sillones y un columpio de 4 plazas, todo combinado con colores vívidos en armonía para hacer su estadía placentera e inolvidable. Ud. puede ver la playa desde el portal, y disfrutar de la brisa desde la terraza que cuenta con ducha externa.

A sólo 20 min del aeropuerto Internacional Juan G. Gómez, y a 10 min caminando de la estación de autobús Viazul. Media cuadra de la playa, cerca de restaurantes y bares.

Las Fotos de las Casas de Alquiler son 100% precisas (hasta la fecha en la que fueron tomadas). Las fotos son tomadas en el lugar por uno de nuestros agentes de viaje o son facilitadas por los arrendatarios de las casas de alquiler. Revise el símbolo que dice “Vararent Verified Photo” encima de las fotos, el cual garantiza que uno de nuestros agentes de viaje ha verificado las fotos de la casa de alquiler.

Última actualización: sep, 25 2014. 08:12
Parqueo incluido
TV
Aire acondicionado
Refrigerador
Cocina totalmente equipada
Agua caliente y fría
Reproductor DVD
Desayuno y comida ?
Teléfono
Apto para fumadores
Admite mascotas
Acceso para discapacitados
Piscina
Jacuzzi
Apto para familias y niños ?
BBQ Grill
  • admin
    Wonderful chalet, near the beach, great meals, highly recommended.
  • vlad09
    I feel very satisfied with this reservation, very harmonic and clean rent house. Owners were friendly and kind, they also cook for us! Great food, great stay, the beach and the sun, everything perfect there. I recommend this house to my friends and visitors.
  • raylisa
    Lola house is fantastic ! It is sparkling clean, spacious, comfortable and quaint. Maritsa and Omar are so very sweet, we felt very sad to leave after our ten day stay, it was like saying goodbye to family. They made us breakfast and supper everyday and the food was delicious! You are just across the street from the gorgeous beach and right in a hub of activity. There is an entertainment area directly across from the porch so at night we would watch the dancers and the bands and the great assortment of classic cars driving by. At first we were concerned about the noise and sleeping but we just shuttered the windows and turned on the airconditioning in the rooms and slept just fine. What a fantastic vacation, all the comforts of home without being cramped into a little hotel room, especially when travelling with two teenagers!! I don't imagine there could be any house better than this one! Ray & Lisa
  • paccini
    Muy cerca de la playa, estuvimos varios dias con nuestro bebe y parte de la familia, y la pasamos muy bien. Todo limpio y organizado. Al principio nos falto un poco de comunicacion con la dueña, que nos facilito algunas cosas en la cocina, pues no esta completamente equipada. Muy amables y comprensibles.
  • frankr
    Fue una experiecia totalmente satsifatoria la casa muy bonita la localizacion perfecta la limpieza extraordinaria la duena de la casa tiene un sason para cocina exquisito el senor Omar una amabilidad increible ellos parecian que eran mi familia con ellos no gane unos amigos con honestidad su carino y ateccion esas personas son parte de mi familia los quiero mucho y siempre me quedare con ellos de hecho quiero reservar para este diciembre nuevamente toda la semana en cuanto sepa los dias se los hare saber la verdad le agradesco immensamente su coolabaracion y su recomendacion de esta casa.
Gravatar of reviewers are used, a default cute "monster" icon is shown if reviewer don't have a gravatar yet.

Esta casa de alquiler sólo admite hasta 7 huéspedes incluyendo a los huéspedes (adultos y niños) y visitantes. Por favor considere esta regla antes de hacer su reservación. Obviar esta regla puede resultar en la cancelación de su reservación sin reembolso, a discreción de los arrendatarios de la casa de alquiler.

¿Está disponible esta Casa de Alquiler?

Use el formulario de reservación ubicado en la parte de arriba a la derecha de la página para hacer un contacto de reservación. Su agente de viajes llamará a los arrendatarios y chequeará la disponibilidad de la casa de alquiler. Su agente de viajes le escribirá con la información de la disponibilidad lo antes posible.

Dada las características de las comunicaciones en Cuba, es muy difícil para los arrendatarios de las casas de alquiler mantener actualizada la información de disponibilidad en un sitio web. Nuestros agentes de viajes hacen para Ud. una vez que realiza un contacto de reservación.

Por favor no nos contacte en vano. Sólo contáctenos si tiene la firme intención de rentar esta Casa de Alquiler en Varadero (o cualquier otra).

Nuestros servicios son gratis, por favor úselos si realmente desea rentar esta Casa de Alquiler en Varadero o cualquier otra casa de alquiler.

$40/hab ?
1 hab @ $40 por noche x 1 noche $40
Total de la Reservación $40
A pagar online AHORA ? $0
Anticipo del Primer Día ? $40
Total a Pagar a su Llegada ? $0

El documento de confirmación Formal tendrá los precios exactos incluyendo los descuentos o recargos. Las cantidades mostradas aquí son en CUC. Por favor Lea Todos los Términos y Condiciones de la Reservación.

Reservar en esta Casa de Alquiler
Lea Cómo Funciona
No le cobramos nada por reservar ahora y por solicitar disponibilidad. Ud. si debe pagar por su reservación el día de su llegada a la casa de alquiler y enviar el anticipo del primer día SI la casa de alquiler está disponible, para garantizar su reservación al 100%.