(+53) 5 356 3515

Casa de Alquiler en Varadero Enrique y Magda

Casa de Alquiler en Varadero
5
Sala (vista desde el balcón)
Enrique & Magda
Tipo de Renta Casa Completa ?
Mínimo 4 Noches
Habitaciones 2
Capacidad 7
Camas 3 (1 King, 2 Full)
Baños 1
Cocina Totalmente Equipada ?
Vista Playa

Esta casa de alquiler está ubicada a menos de media cuadra de la playa, con sólo cruzar la calle tiene la arena de Varadero a sus pies. Este apartamento se renta completo, con entera privacidad en un espacio amplio y acogedor. Ideal para una familia, o dos parejas.

Usted puede alquilar una habitación o las dos, en cualquier caso sigue teniendo completa privacidad. Si solo renta una habitación la otra quedaría cerrada y no es usada por otros huéspedes, pues el apartamento es solo para clientes que renten juntos como por ejemplo una familia, un grupo de amigos, una o dos parejas, etc.

El primer dormitorio tiene dos cómodas camas full (capacidad para 4 huéspedes) con sus mesas de noche, un armario y un aire acondicionado. El segundo dormitorio tiene una cama king (capacidad para 3 huéspedes) con sus mesas de noche, un aire acondicionado, un armario grande y un espejo. La casa tiene un cuarto de baño con ducha de agua caliente las 24h. La casa también cuenta con un aparcamiento seguro que está incluido en el precio del alquiler.

La ropa de cama y toallas están incluidos en el precio de la renta y se cambian cada dos días o cuando lo solicite. Todas las habitaciones cuentan con puertas de seguridad. Y al rentar el apartamento se le dan las llaves de este.

Posee una cocina equipada, preparada para cocinar con fogón de gas o eléctrico, olla arrocera, cafetera, platos y cubiertos, y demás utensilios de cocina. Posee dos refrigeradores.

La cocina se conecta con la sala de estar a través de una elegante barra donde podrá ir preparando sus platos favoritos y pasándolo al resto de sus acompañantes mientras conversa con ellos, o sentarse en grupo a disfrutar de sus comidas y bebidas.

El balcón posee un pasillo que le permitirá contemplar la playa que se encuentra al cruzar la Avenida Playa (una calle de poco tráfico que está pegada a la playa).

Cuando regrese de sus baños en la playa puede utilizar la ducha en la planta baja, para refrescarse y quitarse la arena.

En la terraza del tercer piso podrá tomar el sol mientras disfruta de la vista a la playa, o compartir con sus invitados.

Este apartamento está situado a media cuadra del centro comercial Hicacos, el antiguo parque de las ocho mil taquillas. A la misma distancia la librería Hanoi y la panadería-dulcería Doña Nelly, y al frente la playa. A una cuadra se encuentra el centro nocturno "La Casa de la Música".

Se caracteriza por la limpieza y organización y la principal meta de sus dueños es que se sienta cómodo, seguro y con total privacidad para aprovechar de la cercanía de la playa y diversas atracciones de la zona. Los arrendatarios están disponibles todos los días a cualquier hora que lo necesite.

Si renta una sola habitación el precio sería $50 CUC y si renta ambas sería $80 CUC. (Revise al inicio de esta página las ofertas especiales que contienen descuentos).

Las Fotos de las Casas de Alquiler son 100% precisas (hasta la fecha en la que fueron tomadas). Las fotos son tomadas en el lugar por uno de nuestros agentes de viaje o son facilitadas por los arrendatarios de las casas de alquiler. Revise el símbolo que dice “Vararent Verified Photo” encima de las fotos, el cual garantiza que uno de nuestros agentes de viaje ha verificado las fotos de la casa de alquiler.

Última actualización: mar, 09 2017. 08:18
Parqueo incluido
TV
Aire acondicionado
Refrigerador
Cocina totalmente equipada
Agua caliente y fría
Reproductor DVD
Desayuno y comida ?
Teléfono
Apto para fumadores
Admite mascotas
Acceso para discapacitados
Piscina
Jacuzzi
Apto para familias y niños ?
BBQ Grill
  • Sander
    Hi my name is Sander and I am Cuban living in Canada. I was at Enrique and Magda apartment in varadero last summer and all I can say is that the place is very comfortable and cleaned. There is no better location if u are visiting varadero. As it is in the heart of the city. Mall is half block. Doña nely bakery 1 block. There are couple of fast food places just beside the apartment and la casa de la musica night club also 1 block away. The owners are really nice and helpful. One of the best places I have stay at. Thanks.
  • Alfredo
    Estábamos hospedados en un hotel a principios de Junio, pero no nos gustó allá y decidimos buscar una casa particular. Esta casa supero nuestras expectativas, mi esposa, mis 3 hijos y yo pasamos 7 días espectaculares. La playa al cruzar la calle, en la misma cuadra hay un puesto de comida criolla a buen precio y de buena calidad. Enrique y Magda pasaban todos los días a ver si necesitábamos algo, la limpieza cada dos días. Quedamos muy satisfechos con el apartamento.
  • lai_b
    Had a good time. We were at their casa in March and the beach was great. We also try the hop on hop off bus and was great experience too.
  • tarzieh
    Good neighborhood, great owners. I went with my two daughters and the house was very clean and owners were very kind and help us all the time we need it.
  • G.Wilfred
    We have a lovely time in Varadero. This rent house is very near the beach and just half block from a ranch in the sand where you can eat, drink while enjoying the beach. My wife and I had a great time! This is a charming family, we thank them for their concern and kindness. We also tried the vararent taxi service and works great. Thank you Enrique & Magda, and vararent.
  • Monique
    My best friend and I spent 16 nights from November 6-22, 2012 in Enrique & Magda's rent house. We had a wonderfull time, the apartment is close to everything you need. It was very clean and bright. The owners are wonderfull people and made our stay the best. I have been to Cuba 14 times and this was the best trip so far!
  • admin
    Very good rent house, totally remodeled, full privacy and good comfort, highly recommended.
  • Ileana
    Hola a Magda, Enrique y su hija. Estuvimos en su casa el pasado verano, toda nuestra familia y tuvimos una estancia muy feliz. Gracias a sus atenciones y al confort de su apartamento, no tuvimos inconveniente en añadir alguna noche más a lo planificado. Además recomiendo la cercanía de su casa a las tiendas y cafeterías del centro de Varadero y por supuesto, la cercanía del mar, a muy pocos metros. Esperamos volver a vernos y os deseamos muchos éxitos.
Gravatar of reviewers are used, a default cute "monster" icon is shown if reviewer don't have a gravatar yet.

Por favor, lea atentamente las reglas de esta casa de alquiler y asegúrese de cumplir con lo establecido por los arrendatarios:

  • El importe total de la reservación se paga el primer día una vez que haya llegado.
  • Es bienvenido a recibir sus invitados mientras el número total de personas que duermen en la casa se mantenga intacto o pague el equivalente a 5 CUC por persona si supera el máximo de ocupantes.
  • Para garantizar a los clientes una casa limpia y evitar demoras, se le pide a todos los clientes que cumplan con la política de horario, Hora Entrada: 14:00 y Hora Salida: 12:00 (se cobrará $ 5 CUC adicional por cada media hora de más).
  • Por favor cierre la puerta al salir de la casa en cualquier momento que esté desocupada. Si en el momento de su salida los arrendatarios no pueden estar allí para despedirlo, por favor tire la llave a través de la ventana de la cocina.
  • Por favor, quítese la arena de los zapatos en la ducha del primer piso antes de entrar en la casa.
  • Utilice portavasos cuando use vasos en la mesa/barra.
  • Si se rompe algo por favor infórmelo inmediatamente.
  • Apague las unidades de aire acondicionado y ventiladores cuando no esté en la casa y no deje la puerta de los cuartos abierta mientras estén encendidos.
  • No se permiten fiestas en la casas. Los arrendatarios se reservan el derecho de terminar la ocupación de los huéspedes sin derecho a reembolso.
  • Fumar NO está permitido en las habitaciones; está permitido en la sala de estar, terraza y exteriores.
  • Se permiten todo tipo de mascotas siempre que no ocupen los muebles o las camas. No se podrá bañar animales de compañía dentro de la casa. No rayar las puertas, muebles, etc.
  • El pago del primer día no es reembolsable en caso de cancelación de cualquier tipo. En caso de que decida irse antes de lo previsto en su reservación, no se harán reembolsos de los días restantes.

Esta casa de alquiler sólo admite hasta 7 huéspedes incluyendo a los huéspedes (adultos y niños) y visitantes. Por favor considere esta regla antes de hacer su reservación. Obviar esta regla puede resultar en la cancelación de su reservación sin reembolso, a discreción de los arrendatarios de la casa de alquiler.

¿Está disponible esta Casa de Alquiler?

Use el formulario de reservación ubicado en la parte de arriba a la derecha de la página para hacer un contacto de reservación. Su agente de viajes llamará a los arrendatarios y chequeará la disponibilidad de la casa de alquiler. Su agente de viajes le escribirá con la información de la disponibilidad lo antes posible.

Dada las características de las comunicaciones en Cuba, es muy difícil para los arrendatarios de las casas de alquiler mantener actualizada la información de disponibilidad en un sitio web. Nuestros agentes de viajes hacen para Ud. una vez que realiza un contacto de reservación.

Por favor no nos contacte en vano. Sólo contáctenos si tiene la firme intención de rentar esta Casa de Alquiler en Varadero (o cualquier otra).

Nuestros servicios son gratis, por favor úselos si realmente desea rentar esta Casa de Alquiler en Varadero o cualquier otra casa de alquiler.

$40/hab ?
1 hab @ $40 por noche x 1 noche $40
Total de la Reservación $40
A pagar online AHORA ? $0
Anticipo del Primer Día ? $40
Total a Pagar a su Llegada ? $0

El documento de confirmación Formal tendrá los precios exactos incluyendo los descuentos o recargos. Las cantidades mostradas aquí son en CUC. Por favor Lea Todos los Términos y Condiciones de la Reservación.

Reservar en esta Casa de Alquiler
Lea Cómo Funciona
No le cobramos nada por reservar ahora y por solicitar disponibilidad. Ud. si debe pagar por su reservación el día de su llegada a la casa de alquiler y enviar el anticipo del primer día SI la casa de alquiler está disponible, para garantizar su reservación al 100%.