(+53) 5 356 3515

Casa de Alquiler en Varadero Garcia

Casa de Alquiler en Varadero
5
Portal y segundo piso (vista desde la Avenida)
Garcia
Tipo de Renta Completa/Privada ?
Mínimo 3 Noches
Habitaciones 5
Capacidad 15
Camas 10 (5 Queen, 5 Single)
Baños 5
Cocina Totalmente Equipada ?
Vista Playa

Esta maginífica casa de alquiler se encuentra a solo 10 m de la playa, con entera privacidad cuando renta habitaciones o la casa completa. Ideal para varias familias o un grupo grande de amigos.

Esta casa tiene el estilo de las primeras casas construidas en Varadero en los años 50. Espaciosa, tranquila y a pocos pasos de la playa.

Cuenta con cinco habitaciones similares, cada una con su baño independiente. Si no renta la casa completa puede que comparta algunos espacios comunes como la cocina, las terrazas, patio y los salones internos. Ud. podrá rentar la casa entera o las habitaciones que desee.

Las habitaciones tienen TV, están climatizadas y también tienen ventilador, cada una con una cama camera y otra personal. Se entregan las llaves de la habitación que rente.

Posee parqueo seguro con capacidad para varios automóviles.

Se brindan servicios de desayunos y comidas, por un precio adicional, de acuerdo a la demanda de los clientes. Además de servicios de lavandería y taxi.

El precio de la habitación incluye limpieza diaria, cambio de sábanas y toallas cada dos días o siempre que se necesite, jabón, papel higiénico, etc.

Precio por casa completa: $250 CUC, pero si renta habitaciones independientes, este es el precio por noche: cuarto vistamar con balcon (con cama camera y personal) a 45 CUC, la habitación con terraza privada (con cama camera y personal) a 40 CUC, las tres habitaciones restantes son a 35 CUC, dos de ellas con dos camas full, y la otra con dos camas personales. En temporada alta, el precio de cada habitacion sube 5 CUC

Para familias grandes (entre 15-18 huéspedes) puede rentar otra habitación más. En este caso el precio de la casa completa seria $300 CUC.

Durante el verano (Julio y Agosto), el precio de la casa completa (5 habitaciones) es $300 CUC la noche, y $350 CUC para familias mas grandes con 6 habitaciones.

Las Fotos de las Casas de Alquiler son 100% precisas (hasta la fecha en la que fueron tomadas). Las fotos son tomadas en el lugar por uno de nuestros agentes de viaje o son facilitadas por los arrendatarios de las casas de alquiler. Revise el símbolo que dice “Vararent Verified Photo” encima de las fotos, el cual garantiza que uno de nuestros agentes de viaje ha verificado las fotos de la casa de alquiler.

Última actualización: feb, 22 2017. 11:18
Parqueo incluido
TV
Aire acondicionado
Refrigerador
Cocina totalmente equipada
Agua caliente y fría
Reproductor DVD
Desayuno y comida ?
Teléfono
Apto para fumadores
Admite mascotas
Acceso para discapacitados
Piscina
Jacuzzi
Apto para familias y niños ?
BBQ Grill
  • Felipe Garza
    Una excelente casa, ubicacion inmejorable a primera linea de mar, cuenta con camastros incluidos para la playa, limpieza diaria, excelente seguridad, los dueños muy amables y ahi mismo tienen servicio de alimentos a buen costo y excelente calidad, definitivamente volveria sin pensarlo, el unico pero es que le faltaba presion a la regadera y un poco mas de agua caliente (salia tibia).
  • raul
    fuimos desde la habana hasta varadero, 10 personas, esta casa es lo maximo, comimos frente a la playa, compartimos con otra pareja que estaba en otra habitacion y fueron muy decentes y educados, nosotros nos la pasamos en grande, me encanto y a mis amigos tambien, la super recomiendo a todos!!!
  • celia.aus
    Lovely house, great meals in front of the beach, this trip was great and this house is amazing, we recommend it!
  • sandiem32
    We rent one room for three days, my boyfriend and i enjoy the beach, the food at the rent house, very romantic, we saw the sunset from the balcony, this is a great house!
  • admin
    Very good position in front of the beach, many rooms (but can be a disadvantage if you don't rent the entire house).
Gravatar of reviewers are used, a default cute "monster" icon is shown if reviewer don't have a gravatar yet.

Esta casa de alquiler sólo admite hasta 15 huéspedes incluyendo a los huéspedes (adultos y niños) y visitantes. Por favor considere esta regla antes de hacer su reservación. Obviar esta regla puede resultar en la cancelación de su reservación sin reembolso, a discreción de los arrendatarios de la casa de alquiler.

¿Está disponible esta Casa de Alquiler?

Use el formulario de reservación ubicado en la parte de arriba a la derecha de la página para hacer un contacto de reservación. Su agente de viajes llamará a los arrendatarios y chequeará la disponibilidad de la casa de alquiler. Su agente de viajes le escribirá con la información de la disponibilidad lo antes posible.

Dada las características de las comunicaciones en Cuba, es muy difícil para los arrendatarios de las casas de alquiler mantener actualizada la información de disponibilidad en un sitio web. Nuestros agentes de viajes hacen para Ud. una vez que realiza un contacto de reservación.

Por favor no nos contacte en vano. Sólo contáctenos si tiene la firme intención de rentar esta Casa de Alquiler en Varadero (o cualquier otra).

Nuestros servicios son gratis, por favor úselos si realmente desea rentar esta Casa de Alquiler en Varadero o cualquier otra casa de alquiler.

$40/hab ?
1 hab @ $40 por noche x 1 noche $40
Total de la Reservación $40
A pagar online AHORA ? $0
Anticipo del Primer Día ? $40
Total a Pagar a su Llegada ? $0

El documento de confirmación Formal tendrá los precios exactos incluyendo los descuentos o recargos. Las cantidades mostradas aquí son en CUC. Por favor Lea Todos los Términos y Condiciones de la Reservación.

Reservar en esta Casa de Alquiler
Lea Cómo Funciona
No le cobramos nada por reservar ahora y por solicitar disponibilidad. Ud. si debe pagar por su reservación el día de su llegada a la casa de alquiler y enviar el anticipo del primer día SI la casa de alquiler está disponible, para garantizar su reservación al 100%.