(+53) 5 356 3515

Casa de Alquiler en Varadero Vistamar

Casa de Alquiler en Varadero
5
Entrada al edificio Vistamar
Vistamar
Tipo de Renta Casa Completa ?
Mínimo 3 Noches
Habitaciones 1
Capacidad 5
Camas 3 (1 Queen, 1 Single, 1 Sleeper Sofa)
Baños 1
Cocina Pantry ?
Vista Playa

Como su nombre lo indica esta casa de alquiler tiene una hermosa vista a la playa pues sólo se encuentra a 10 m de ella. Es ideal para una pareja o un familia pequeña.

Esta habitación se encuentra en el primer piso y tiene una cama camera, una personal y un sofá cama en la sala. Una pequeña cocina, refrigerador, TV, aire acondicionado y un baño. Precio: $55.00 CUC cuando 1-2 huéspedes, con desayuno incluido, y 60.00 CUC cuando duermen entre 3-4 huéspedes, desayuno incluido igualmente.

Otra habitación Vistamar se alquila en el tercer piso, posee dos camas personales, aire acondicionado, balcón y un baño. Precio: $40.00 CUC

También tiene parqueo seguro.

¿No es la playa lo mejor que tiene Varadero? Bueno en este apartamento Ud. podra tenerla a solo 10 m.

Las Fotos de las Casas de Alquiler son 100% precisas (hasta la fecha en la que fueron tomadas). Las fotos son tomadas en el lugar por uno de nuestros agentes de viaje o son facilitadas por los arrendatarios de las casas de alquiler. Revise el símbolo que dice “Vararent Verified Photo” encima de las fotos, el cual garantiza que uno de nuestros agentes de viaje ha verificado las fotos de la casa de alquiler.

Última actualización: dic., 22 2017. 09:45
Parqueo incluido
TV
Aire acondicionado
Refrigerador
Cocina totalmente equipada
Agua caliente y fría
Reproductor DVD
Desayuno y comida ?
Teléfono
Apto para fumadores
Admite mascotas
Acceso para discapacitados
Piscina
Jacuzzi
Apto para familias y niños ?
BBQ Grill
  • sylvain_landriault
    I would like to thank you for your work and great availability in helping us find an apartment in Varadero last March. Vistamar proved to be a perfect choice for this holiday - our hosts were more than kind, the service they provided was prompt and of great quality. They made our stay in Cuba a terrific experience! Please extend my greetings and best wishes to Libertad and Laura. I have been recommanding Vistamar and Vararent to friends and collegues since I came back. I won't hesitate to call on you again if a trip is planned in Cuba in the near future! Best wishes!
  • wilken
    Vistamar Rent house was a good choice for our stay…absolutely close to the beach. We would choose it again. The room was very clean and comfortable and every day we got new beach towels. Unfortunately the room had a balcony without sea view… Our last night we spend at Betty a very friendly woman but the room was very dark with a small double bed and you have to cross the kitchen to reach the room…so not very much privacy… Best regards
  • albertorguez
    Nos encanto Vistamar, estuvimos en los dos apartamentos que rentan por 4 días y fue maravilloso. La playa bien cerca de la casa, la arrendataria muy atenta y todo muy limpio y organizado desde el principio. Queremos regresar dentro de unos meses, definitivamente para Vistamar otra vez.
  • admin
    Good position, in front of the beach, small spaces, good comfort.
Gravatar of reviewers are used, a default cute "monster" icon is shown if reviewer don't have a gravatar yet.

Esta casa de alquiler sólo admite hasta 5 huéspedes incluyendo a los huéspedes (adultos y niños) y visitantes. Por favor considere esta regla antes de hacer su reservación. Obviar esta regla puede resultar en la cancelación de su reservación sin reembolso, a discreción de los arrendatarios de la casa de alquiler.

¿Está disponible esta Casa de Alquiler?

Use el formulario de reservación ubicado en la parte de arriba a la derecha de la página para hacer un contacto de reservación. Su agente de viajes llamará a los arrendatarios y chequeará la disponibilidad de la casa de alquiler. Su agente de viajes le escribirá con la información de la disponibilidad lo antes posible.

Dada las características de las comunicaciones en Cuba, es muy difícil para los arrendatarios de las casas de alquiler mantener actualizada la información de disponibilidad en un sitio web. Nuestros agentes de viajes hacen para Ud. una vez que realiza un contacto de reservación.

Por favor no nos contacte en vano. Sólo contáctenos si tiene la firme intención de rentar esta Casa de Alquiler en Varadero (o cualquier otra).

Nuestros servicios son gratis, por favor úselos si realmente desea rentar esta Casa de Alquiler en Varadero o cualquier otra casa de alquiler.

$55/hab ?
1 hab @ $55 por noche x 1 noche $55
Total de la Reservación $55
A pagar online AHORA ? $0
Anticipo del Primer Día ? $55
Total a Pagar a su Llegada ? $0

El documento de confirmación Formal tendrá los precios exactos incluyendo los descuentos o recargos. Las cantidades mostradas aquí son en CUC. Por favor Lea Todos los Términos y Condiciones de la Reservación.

Reservar en esta Casa de Alquiler
Lea Cómo Funciona
No le cobramos nada por reservar ahora y por solicitar disponibilidad. Ud. si debe pagar por su reservación el día de su llegada a la casa de alquiler y enviar el anticipo del primer día SI la casa de alquiler está disponible, para garantizar su reservación al 100%.