(+53) 5 356 3515

Asegure su Reservación ¿Pagar o no el primer día?

casas-de-alquiler reservación debe-leer

Pagar el primer día de la reservación es una herramienta y una buena práctica usada entre los dueños de las casas de alquiler para llegar a un acuerdo entre los huéspedes y los arrendatarios y para asegurar la reservación por parte de ambos. Cuando se hace una reservación es verbalmente confirmada y hasta su llegada los arrendatarios están con el alquiler libre esperándolo.

Algunas veces el huésped falla en la llegada en la fecha acordada a la casa de alquiler, o cambia la reservación y algunas veces los dueños de la casa de alquiler aceptan a otros huéspedes antes de que llegue el que tenían verbalmente confirmado debido a situaciones inesperadas con la reservación previa, u otros incidentes. Para más información acerca de los retos y problemas con las casas de alquiler por favor revise la guía Reglas de las Casas de Alquiler y Código de Honor.

Estas situaciones no deberían pasar; pero la vida ha demostrado que ocurren algunas veces. Por lo que hemos decidido incorporar las “Reglas de Pago del Primer Día” a nuestros servicios para realizar el mismo acuerdo entre los dueños de las casas de alquiler más formal.

¿Cómo funciona?

Esta cantidad es una retención que tienen los dueños de la casa de alquiler, y cuando el huésped llega el día acordado ésta cuenta como el pago del primer día, si el huésped falla en llegar, entonces pierde la cantidad retenida por los arrendatarios.

Por lo tanto, esta cantidad retenida cuenta como el pago del primer día. Con la realización del pago del primer día se asegura la reservación. Los dueños de las casas de alquiler utilizan esta retención como prueba de su compromiso de llegar en la fecha especificada. Luego de llegar, tendrá que pagarles el resto de los días reservados. NO PAGUE el primer día si ya pagó el Aseguramiento de la Reservación.

Esta retención de pago no es reembolsable si:

  • Usted falla en llegar el día acordado,
  • Usted decide utilizar una casa de alquiler diferente,
  • Usted cancela la reservación o no viene por cualquier razón.

Esta retención de pago es reembolsable si:

  • La casa de alquiler está ocupada,
  • Por causa de los dueños de la casa de alquiler ellos no pueden aceptar su estancia por algún motivo.

Como este pago se transferirá a los dueños de la casa de alquiler, si por algún motivo hubiera que efectuar un reembolso, este tendrá lugar en la propia casa de alquiler el día de su llegada.

Entonces, ¿Realizar o no el pago del primer día?

Cuando visite Varadero y haga una reservación previa a su llegada, le recomendamos que pague el primer día para asegurar su reservación. Esta es una garantía para su estadía.

Algunos visitantes deciden no pagar el primer día y no pasa nada, pero muchos deciden pagarlo para asegurar la reservación. Es una práctica segura y muy buena.

¿Cómo realizar el pago del primer día como aseguramiento en vararent?

Si realiza una reservación usando vararent, nosotros nos encargamos de los detalles de su reservación y de localizarle una casa de alquiler, le confirmamos la disponibilidad con los dueños de las casas de alquiler y le notificamos. También le enviamos la información del contacto de los dueños de la casa de alquiler una vez que haya sido confirmada la reservación.

Si decide realizar el pago del primer día para asegurar la reservación le ofrecemos métodos de pagos fáciles y seguros.

Luego de realizada la reservación de la casa de alquiler, un representante de vararent lo contactará y le enviará una factura con la cantidad a pagar por el primer día (1). Puede hacer el pago mediante PayPal u otros métodos que le serán notificados por correo electrónico.

Luego de realizar el pago del primer día para asegurar la reservación, le enviaremos una factura firmada como prueba de los fondos recibidos. Luego le hacemos la transferencia de los fondos a los dueños de la casa de alquiler y esto lo puede confirmar con ellos directamente, aunque no es necesario.

Ud. debería imprimir la factura como recibo de pago, que también tiene información importante acerca de la reservación y la casa de alquiler incluyendo el mapa y la dirección. Esta factura debería llevarla consigo y presentarla a los dueños de la casa de alquiler como prueba del pago, pero no es problema si no lo puede hacer. Estará en contacto con ellos por correo electrónico o por teléfono.

(1) de acuerdo con el método de pago, es posible que una pequeña cantidad sea adicionada para cubrir los gastos de la transferencia, estos impuestos de transferencia no son reembolsables.

Agregar un Comentario