(+53) 5 356 3515

Descripción de la Casa de Alquiler, Comodidades, Evaluaciones y otros detalles

casas-de-alquiler

Ningún huésped debería rentarse en una casa sin antes conocer las características, comodidades, ver fotos y toda la información necesaria para poder pasar unas agradables vacaciones en Cuba. Ud. podría confiar en la palabra de los arrendatarios y en la de nuestros agentes de viaje, pero necesita revisar cada detalle de la casa de alquiler, incluyendo las fotos y las valoraciones de otros huéspedes, y así tomar la decisión correcta.

En vararent tratamos de mostrar toda la información y detalles posibles de una casa de alquiler, Ud. puede ver en cada página de una casa de alquiler toda la información disponible.

Algunos huéspedes tienen dificultad en entender el significado de cada propiedad. Esta guía describe cada propiedad en las casas de alquiler y el sentido de cada valor disponible en la página de la casa de alquiler.

La Página de la Casa de Alquiler

Esta área es importante porque es donde se muestra toda la información. Solo necesita hacer clic en la casa de alquiler que desee para ir a la página de la misma.

Una vez que esté en la página de la casa de alquiler Ud. encontrará a un lado de la galería de imagines un breve resumen de los detalles de la casa de alquiler.

Resumen de la Casa de Alquiler

Esta área es importante porque es donde encontrara toda la información básica de la casa de alquiler:

Tipo de Renta: Tipo de renta que posee la propiedad. Puede ser: Habitación privada, Casa completa o Completa/Privada. Para más información diríjase a la guía Opciones de Privacidad en las Casas de Alquiler en Cuba.

Mínimo: Los arrendatarios requieren una estancia mínima para rentar las habitaciones.

Habitaciones: Cantidad de habitaciones que se rentan en la casa de alquiler.

Capacidad: Cantidad máxima de huéspedes permitidos por los arrendatarios en la casa de alquiler.

Camas: Cantidad de camas disponibles en la casa de alquiler. Para el tamaño y la terminología de las camas nos regimos por el Estándar Norte Americano.

  • Cama estilo Individual (99 cm x 190 cm)
  • Cama estilo Full (140 cm x 190 cm)
  • Cama estilo Queen (150 cm x 200 cm)
  • Cama estilo King (190 cm x 200 cm)

Baños: Cantidad de baños disponibles en la casa de alquiler.

Cocina: Tipo de cocina que tiene la casa de alquiler para el uso de los huéspedes:

  • Cocina Totalmente Equipada: espacio con refrigerador, cocina de gas o eléctrica (el gas es algunas veces a petición de los huéspedes porque es muy difícil de adquirir en Cuba, excepto en Ciudad de la Habana), olla arrocera, batidora, horno o microondas (esto puede ser opcional), cafetera (algunos casos es modernas, pero usualmente es una cafeteria cubana criolla), olla de presión (para hacer frijoles o carne), y todos los utensilios de cocina para preparar todo tipo de comidas.
  • Cocina Parcialmente Equipada: espacio con refrigerador, cocina de gas o eléctrica (e gas algunas veces a petición de los huéspedes porque es muy difícil de adquirir en Cuba, excepto en Ciudad de la Habana), olla arrocera (opcional), cafetera (algunos casos es modernas, pero usualmente es una cafetera cubana criolla), y algunos utensilios de cocina para preparar todo tipo de comidas.
  • Pantry: espacio con refrigerador o minibar, fregadero, cocina eléctrica (opcional) y microondas (opcional) para preparar café y/o té.
  • Sin Cocina: no hay cocina disponible para el uso de los huéspedes.

Vista: La vista principal desde la casa de alquiler, puede ser "Playa" (en las zonas de playa como Varadero y otros), "Calle" y otras denominaciones.

Galería de Imágenes de la Casa de Alquiler

Las fotos de la casa de alquiler es lo primer que ve cuando entra a la página de la casa de alquiler. Ud. encontrará una explicación de cada foto para que tenga una idea de la casa de alquiler.

Nota: Las Fotos de las Casas de Alquiler son 100% precisas (hasta la fecha en la que fueron tomadas). Las fotos son tomadas en el lugar por uno de nuestros agentes de viaje o son facilitadas por los arrendatarios de las casas de alquiler. Revise el símbolo que dice “Vararent Verified Photo” encima de las fotos, el cual garantiza que uno de nuestros agentes de viaje ha verificado las fotos de la casa de alquiler. Por favor lea más acerca del símbolo de VararentVerified en nuestro blog.

Pestañas con el resto de la Información

Estas pestañas contienen el resto de la información de la casa de alquiler, incluyendo la Disponibilidad y los pasos a seguir para realizar la reservación.

  • La pestaña “Descripción”: Descripción completa de la casa de alquiler. Esta información la brindan los arrendatarios de la casa de alquiler y es confirmada por nuestros agentes de viaje directamente yendo a la casa de alquiler o por teléfono.
  • La pestaña “Comodidades”: Usualmente la descripción contiene todas las comodidades de forma detallada, por lo que en esta pestaña Ud. encontrará un resumen de las comodidades de la casa de alquiler. Las comodidades marcas con el símbolo de color verde significa que la casa de alquiler la tiene.
  • La pestaña “Evaluaciones”: Evaluaciones hechas por los huéspedes y por agentes de viajes.
  • La pestaña “Normas de la casa”: Reglas específicas de la casa de alquiler. Los arrendatarios son los que deciden las reglas de su casa de alquiler, algunas casas tienen reglas que están detalladas en esta sección. Si una casa de alquiler no tiene las reglas en esta pestaña no significa que no las posea. Siéntase libre de preguntar cualquier regla que necesite conocer.
  • La pestaña “Disponibilidad”: Muestra los pasos a seguir para continuar con el proceso de reservación. Dada las características de las comunicaciones en Cuba, es muy difícil para los arrendatarios de las casas de alquiler mantener actualizada la información de disponibilidad en un sitio web. Nuestros agentes de viajes hacen para Ud. una vez que realiza un contacto de reservación.

Al final de la descripción también encontrará una nota que muestra la última fecha en que fue modificada esa casa de alquiler, ya sean las descripciones o las fotos u otro detalle.

El formulario de Reserva

Este formulario le permite contactarnos con la información para rentar una casa.

Foto de los Arrendatarios

Esta es una foto de los arrendatarios. ¡Es grandioso conocer a sus anfitriones!

Si esta imagen no aparece es porque los arrendatarios no nos han enviado sus fotos.

Casas de Alquiler Cercanas

En el lado derecho, debajo del formulario de reservación o debajo de la foto de los arrendatarios encontrará las casas de alquiler cercanas a la que está viendo.

Si las casas de alquiler cercanas no aparecen es porque no hay casas de alquiler cerca de la que está revisando.

Evaluaciones de TripAdvisor

Se muestran las últimas tres evaluaciones de TripAdvisor hechas por otros huéspedes.

Si estas evaluaciones no aparecen es porque la casa de alquiler no está listada en TripAdvisor o no hemos recibido la información para mostrar este detalle.

Resumen

  • En la descripción y en los detalles de la casa de alquiler hay información importante que le puede ayudar a elegir la casa de alquiler que necesita durante sus vacaciones en Cuba.
  • El resumen de la casa de alquiler muestra: Tipo de Renta, Mínimo, Habitaciones, Capacidad, Camas, Baños, Cocina y Vista.
  • Las pestañas de la casa de alquiler muestran: Descripción, Comodidades, Evaluaciones,Normas de la casa y Disponibilidad.
  • Asegúrese de ver todas las fotos, leer y entender todos los detalles y la descripción para seleccionar la casa de alquiler correcta, pues es donde pasara sus vacaciones en Varadero.
Agregar un Comentario