(+53) 5 356 3515

Descripción y detalles de las Casas de Alquiler

casas-de-alquiler

Esta guía esta desactualizada, por favor diríjase a la guía Descripción de la Casa de Alquiler, Comodidades, Evaluaciones y otros detalles para una información más actualizada.

Siempre que comience a buscar una casa de alquiler para sus vacaciones en Varadero, debe revisar los detalles de la casa de alquiler para tener en claro todas las características que esta posee como el tipo de cocina, numero de dormitorios, cantidad de personas que admite, si tiene aire acondicionado, entre otros. Algunas personas les resulta complicado entender todas las particularidades de una casa de alquiler. Esta guía describe el significado de cada una de los tipos de elementos en las casas de alquiler, y sus posibles valores.

Descripción de la Casa de Alquiler y Detalles

Para esclarecer las descripciones de las casas de alquiler y sus detalles, utilizamos unas cajas de texto resaltadas en azul claro en cada página de las casas de alquiler, que aparecen más explicados en la pestaña de la descripción. Le recomendamos leer todos los detalles antes de realizar una solicitud de reservación en una casa de alquiler, y así estará seguro que es lo deseado. Asegurese también de leer la guía Trucos y Consejos para una reservación satisfactoria en Varadero.

A continuación un resumen y la explicación de cada una de las pestañas resaltadas:

Habitaciones: Cantidad de habitaciones que se rentan en la casa de alquiler

Precio: Precio en CUC por habitación

Camas: Cantidad de camas disponibles en la casa de alquiler

Vista: La vista desde la casa de alquiler, puede ser "Vista a la playa", "Vista a la calle"

  • Vista a la playa: La playa está a menos de 50 m y puede ser vista desde la casa de alquiler
  • Vista a la calle: La playa está a más de 100m y puede ver la calle (puede ser la primera avenida o no) desde la casa de alquiler

Ocupantes: Cantidad máxima de huéspedes permitidos por los arrendatarios en la casa de alquiler

Privacidad: Tipo de privacidad en la casa de alquiler ("Casa completa, casa privada", "Casa completa, con dueños"o "Habitación privada"), lea más en la guía Opciones de privacidad en las casas de alquiler.

Cocina: Las casas de alquiler pueden tener diversos tipos de cocina que son "Totalmente Equipada", o "No-Totalmente Equipada", "Pantry" o "Ninguna". Si no aparece en las pestañas resaltadas, es porque no posee cocina de ningún tipo.

  • Pantry: La casa de alquiler tiene un espacio con mini-bar, o refrigerador y un fregadero (puede ser que tenga hornilla de gas o eléctrica, o in microondas)
  • No-Totalmente Equipada: La casa de alquiler tiene un espacio para la cocina con refrigerador, fogón de gas o eléctrico, algunas herramientas de cocina para preparar desayunos sencillos.
  • Totalmente Equipada: La casa de alquiler tiene un espacio para la cocina con refrigerador, fogón de gas o eléctrico, arrocera, batidora, horno o microondas, y todas las herramientas de cocina para preparar desayunos y comidas.

Estancia mínima: Los arrendatarios requieren una estancia mínima para rentar las habitaciones

Anticipo: Si el anticipo es "Requerido", debe pagar el equivalente en CUC al primer día para rentar la casa de alquiler

Debajo de las pestañas resaltadas están los "Detalles", "Fotos", "Revisiones", "Disponibilidad y reservación" de la casa de alquiler que seleccionó.

  • Detalles: Semejante a lo que aparece en las pestañas resaltadas pero con mucho más detalle
  • Fotos: Fotos de la casa de alquiler 100% confiables, la mayoría de ellas proporcionadas por los arrendatarios y el resto tomadas por nuestros agentes de viaje
  • Revisiones: Opiniones de nuestros agentes de viajes y de los clientes que se han hospedado en esa casa de alquiler
  • Disponibilidad y reservación: El formulario que permite contactarnos con la información de la casa de alquiler y los detalles de su estancia

Resumen

  • En la descripción y en los detalles de la casa de alquiler hay información importante que le puede ayudar a elegir la casa de alquiler que necesita durante sus vacaciones en Varadero.
  • Hay tres tipos de cocina en una casa de alquiler que debe conocer si está planificando
    dedicarle tiempo a la cocina o no cuando se alquile en una casa: Pantry, Cocina Equipada o Completamente equipada.
  • Asegúrese de ver todas las fotos, leer y entender todos los detalles y la descripción para seleccionar la casa de alquiler correcta, pues es donde pasara sus vacaciones en Varadero.
Agregar un Comentario