(+53) 5 356 3515

Inscripción y Reglas de Casas de Alquiler en vararent

casas-de-alquiler inscripción

En esta guía se describen los pasos para inscribir una nueva casa de alquiler en vararent. Y para actualizar las características y descripción de las casas de alquiler ya existentes.

Ponemos a su disposición también un cuestionario sobre las reglas de la casa de alquiler, que estarán publicadas en su página para que todos los huéspedes puedan revisar las reglas y las sanciones aplicadas a la casa de alquiler en específico (¡incluye las políticas de cancelación de la reservación!)

Estos formularios están dirigidos a los arrendatarios de las casas de alquiler de vararent.

¿Quiere publicar una nueva Casa de Alquiler en vararent?

Este formulario incluye los detalles y características que puede tener una casa de alquiler. El objetivo es tener listadas las casas de alquiler con la mayor cantidad de detalles posibles, para que el huésped se sienta 100% seguro de que ha alquilado la casa correcta y que al llegar coincidan todas las características y descripción especificadas por los mismos arrendatarios.

Todas los detalles de la descripcion de las casas de alquiler listadas en vararent son proporcionadas por los arrendatarios de las mimas, mediante llamadas telefónicas o entrevistas personales.

El arrendatario podrá describir su propiedad con sus propias palabras y hacerla llamativa para diferenciarla del resto de las casas y así aumentar las posibilidades de éxito en las reservaciones. Nosotros revisaremos la descripción y corregiremos algún detalle que sea necesario, pero en esencia se mantendrá la forma de descripción que nos envió.

Las fotos las puede enviar por correo electrónico. Pero en todas las inscripciones nuevas un agente de viaje de vararent irá a su casa a tomar fotos también. Las fotos tomadas por los agentes del sitio tendrán una nota en vararent, diciendo que son 100% exactas.

Vararent está disponible en dos idiomas: inglés y español. Ud. nos puede enviar el formulario en cualquiera de los dos idiomas o en ambos. Si lo envía en español nosotros los traduciremos al inglés para vararent.com.

Una vez que tengamos el formulario y las fotos de su casa de alquiler las subiremos al sitio y estará online. Esto no debe tardas más de 24 horas una vez enviado el formulario y las fotos.

Formulario sobre las Reglas de las Casas de Alquiler

Hemos diseñado también un cuestionario que nos ayudará a conformar la página de las Reglas y Sanciones para su casa de alquiler y que todo huésped debe cumplir mientras dure la reservación.

Ud. podrá agregar cualquier dato que no este incluido en el formulario o el cuestionario y enviárnoslo también.

Ambos formularios se encuentran en formato WORD o PDF. Si utiliza el formato PDF podrá seleccionar de forma fácil y sencilla con el ratón las característica de su propiedad. Si utiliza el formato WORD deberá escribir las opciones que se ajusten a su propiedad. Ambos formularios contienen la misma información, la diferencia es que el formato PDF es más fácil de llenar.

Pasos para agregar una nueva Casa de Alquiler en vararent:

  1. Descargue el formulario y el cuestionario para inscribir una nueva casa de alquiler en vararent aquí (formato WORD o formato PDF) y guárdelo o ábralo directamente.
  2. Llene los datos que se piden y guarde los documentos.
  3. Envíe un correo a rent@vararent.com y adjunte los documentos guardados.

¿Quiere actualizar la información de su casa de alquiler ya listada en vararent?

Este formulario descargado anteriormente también está diseñado para actualizar los datos de las casas de alquiler ya existente.

Si su casa de alquiler ha cambiado, ha adicionado nuevos servicios, ha hecho reparaciones, cualquier cosa nueva, por favor háganoslo saber mediante el correo electrónico, una llamada telefónica o llene el formulario y envíenoslo siguiendo los mismo pasos descritos anteriormente.

Reglas y Sanciones de las Casas de Alquiler

Ud. como arrendatario tiene reglas establecidas que deben ser cumplidas por todos los huéspedes que llegan a su casa de alquiler. Con este cuestionario conformaremos una página que contenga un enlace a su página en vararent donde se mostrarán las reglas y sanciones establecidas en su casa de alquiler.

Si su casa de alquiler ha cambiado, ha adicionado nuevos servicios, ha hecho reparaciones, cualquier cosa nueva, por favor háganoslo saber mediante el correo electrónico, una llamada telefónica o llene el formulario y envíenoslo.Lo mismo se aplica a las reglas de su casa de alquiler, ¿ha cambiado alguna regla?, ¿hay reglas nuevas? En ese caso háganos saber a través del cuestionario para conformar las reglas y sanciones de las casas de alquiler.

Si tiene alguna duda o pregunta acerca de las planillas a llenar para la inscripción por favor no dude en contactarnos.

¡Por unas exitosas y fructíferas reservaciones!

Agregar un Comentario