(+53) 5 356 3515

Reservar en una Casa de Alquiler en Cuba

Ayudamos a los visitants y turistas de Varadero, Habana, Santa Clara, Trinidad, Cienfuegos, y otros destinos populares en Cuba a encontrar la casa, apartamento o habitación de alquiler perfecta para su estadía sin ningún costo.

Escríbanos directamente a rent@vararent.com para sus reservaciones o cualquier otra inquietud o pregunta que tenga. Siempre puede llamarnos a los números de teléfonos listados en la parte de arriba de cualquier página del sitio web.

Importante: Para una mejor experiencia con el proceso de reservación utilice el formulario localizado a en la página de cada casa de alquiler, en la pestaña llamada Disponibilidad.

Revise la sección de las casas de alquiler para tener una vista previa de los apartamentos o habitaciones, y casas de alquiler disponibles en Varadero, casas de alquiler disponibles en la Habana, casas de alquiler disponibles en Santa Clara, casas de alquiler disponibles en Trinidad, casas de alquiler disponibles en Viñales y otros destinos populares en Cuba, los servicios que se brindan, la cantidad de habitaciones, su ubicación, las características y otros elementos que le ayuden a decidir en dónde quedarse.

Contáctanos a través de esta página, dándonos información básica de su estadía en Varadero, Habana, Santa Clara, Trinidad, Viñales o cualquiera de los otros destinos populares en Cuba y así podremos contactar a los dueños del alquiler, chequear si la disponibilidad y continuar con el proceso de reservación que la asegurará al 100%. Para más información sobre el proceso de reservación por favor revise la guía ¿Cómo Funciona el Proceso de Reservación de Casas de Alquiler?

Este servicio es GRATIS para Ud., NO cobramos extra por buscarle la casa de alquiler que prefiera y por ponerle en contacto con los dueños.