(+53) 5 356 3515

Servicio de Desayunos en Casas de Alquiler en Cuba

Desayuno Cubano

La gran mayoría de las Casas de Alquiler en Cuba con habitaciones privadas ofertan desayunos y comidas como parte de sus servicios. Para saber más sobre opciones de privacidad en las casas de alquiler lea la guía Opciones de Privacidad en las Casas de Alquiler en Cuba.

Este servicio es otra de las atracciones que el huésped tiene cuando alquila una casa o habitación en Varadero, Habana, Santa Clara o cualquier destino popular en Cuba.

Los desayunos son preparados por los mismos arrendatarios, aunque a veces tienen algún empleado trabajando con ellos, y en algunos casos son profesionales de la cocina quienes se dedican a esta tarea.

Los desayunos de las casas de alquiler están entre los $3-$5 CUC por persona y pueden incluir:

  • Leche, Yogurt, Batido o Jugo Natural (de frutas tropicales)
  • Frutas
  • Huevos Fritos o Tortilla (con agregados como jamón, queso, cebolla, etc.)
  • Café
  • Dulces

Si desea saber si una casa de alquiler ofrece este servicio puede fijarse en la pestaña de las comodidades de la Casa de Alquiler y si el texto “Desayuno y Comida” está marcado como chequeado significa que se oferta el servicio por un precio adicional.

Revise todas las casas de alquiler que ofertan “Desayuno y Comida” por un precio adicional:

Algunas Casas de Alquiler incluyen el desayuno en el precio de la habitación. Revise todas las casas de alquiler que ofertan desayuno incluido en el precio de la habitación.

Si Ud. se ha decido por alquilar una casa en la que no se oferta “Desayuno y Comida” por un precio adicional y aun así está interesado en recibir este servicio, háganos el pedido y podemos coordinar con alguno de nuestros asociados o con una casa de alquiler cercana a la que está rentando, para que tenga el mismo servicio por el mismo precio.

Vararent puede arreglar la oferta de Desayuno y Comidas incluso si está en una casa de alquiler que no brinde este servicio. ¡Sólo háganos saber! Será un placer poder ayudarlo.

si por favor, deseo desayuno y comidas en mi casa de alquiler