(+53) 5 356 3515

Casa de Alquiler en Varadero Omar y Anabel

Casa de Alquiler en Varadero
4
Portal
Omar & Anabel
Tipo de Renta Hab. Privada ?
Mínimo 0 Noches
Habitaciones 1
Capacidad 3
Camas 3 (1 Full, 2 Single)
Baños 1
Cocina Pantry ?
Vista Calle

Descripción

Omar y Anabel alquilan una habitación con entrada independiente en su hermoso chalet. Está ubicada a una cuadra de la playa y admite hasta 3 huéspedes. Perfecta para una persona, una pareja o incluso una pequeña familia.

Los dueños ofrecen desayunos y comidas que están listadas por menún, por un precio adicional.

Posee dos camas, una full y una individual). También tiene pantry, refrigerador, baño, garaje y una ambientada terraza donde podrá probar y saborear los platos preparados por los arrendatarios.

¿Siente que desea un buen servicio y un grandioso lugar para quedarse? El chalet de Omar y Anabel puede ser la mejor oferta para Ud.

Las Fotos de las Casas de Alquiler son 100% precisas (hasta la fecha en la que fueron tomadas). Las fotos son tomadas en el lugar por uno de nuestros agentes de viaje o son facilitadas por los arrendatarios de las casas de alquiler. Revise el símbolo que dice “Vararent Verified Photo” encima de las fotos, el cual garantiza que uno de nuestros agentes de viaje ha verificado las fotos de la casa de alquiler.

Última actualización: jul., 15 2020. 01:55

Comodidades

Parqueo incluido
TV
Aire acondicionado
Refrigerador
Agua caliente y fría
Desayuno y comida ?
Apto para fumadores
Acceso para discapacitados
Apto para familias y niños ?

Normas de la casa

Esta casa de alquiler sólo admite hasta 3 huéspedes incluyendo a los huéspedes (adultos y niños) y visitantes. Por favor considere esta regla antes de hacer su reservación. Obviar esta regla puede resultar en la cancelación de su reservación sin reembolso, a discreción de los arrendatarios de la casa de alquiler.

Disponibilidad

¿Está disponible esta Casa de Alquiler?

Use el formulario de reservación ubicado en la parte de arriba a la derecha de la página para hacer un contacto de reservación. Su agente de viajes llamará a los arrendatarios y chequeará la disponibilidad de la casa de alquiler. Su agente de viajes le escribirá con la información de la disponibilidad lo antes posible.

Dada las características de las comunicaciones en Cuba, es muy difícil para los arrendatarios de las casas de alquiler mantener actualizada la información de disponibilidad en un sitio web. Nuestros agentes de viajes hacen para Ud. una vez que realiza un contacto de reservación.

Por favor no nos contacte en vano. Sólo contáctenos si tiene la firme intención de rentar esta Casa de Alquiler en Varadero (o cualquier otra).

Nuestros servicios son gratis, por favor úselos si realmente desea rentar esta Casa de Alquiler en Varadero o cualquier otra casa de alquiler.

Evaluaciones

  • wilbert_hert
    I rent this room just two days before my arrival, the vararent staff was great and also omar and anabel. The room is very cozy and near the beach. My girlfriend and I enjoy the bottle of rum, although we couldn't drink it all, we had to share it with my cuban friends. I want to go back and this will be my option number 1, I hope you have availability omar and anabel!
  • admin
    Good comfort and service, good position, one bottle of rum included, small spaces.
Gravatar of reviewers are used, a default cute "monster" icon is shown if reviewer don't have a gravatar yet.
$35/hab ?
1 hab @ $35 por noche x 1 noche $35
Total de la Reservación $35
A pagar online AHORA ? $0
Anticipo del Primer Día ? $35
Total a Pagar a su Llegada ? $0

El documento de confirmación Formal tendrá los precios exactos incluyendo los descuentos o recargos. Las cantidades mostradas aquí son en CUC. Por favor Lea Todos los Términos y Condiciones de la Reservación.

Reservar en esta Casa de Alquiler
No le cobramos nada por reservar ahora y por solicitar disponibilidad. Ud. si debe pagar por su reservación el día de su llegada a la casa de alquiler y enviar el anticipo del primer día SI la casa de alquiler está disponible, para garantizar su reservación al 100%.
Lea Cómo Funciona